Arreglos florales para novias, bodas, centros de mesas, puestas de largo, actos sociales y culturales





Condiciones generales


Floristería Silvani somos un pequeño negocio local que siempre se ha atendido al cliente en nuestra tienda física a pié de calle desde hace muchos años.

Como comprar:

Actualmente con las nuevas tecnologías atendemos a nuestros clientes y comercializamos nuestros productos por llamadas de teléfono, WhatsApp o correo electrónico para intentar integrarnos en las nuevas costumbres y tendencias con la ilusión de hacerlo lo mejor posible.
Nuestra web es para que nuestros clientes de la zona puedan contactar con nosotros con facilidad y puedan ver los trabajos que se hacen y poder solicitarlos.
Cuando compras en Silvani Floristería por cualquier medio que no sea en la tienda se aplican todas las normas legales que se aplican a los pequeños negocios locales en concepto de devoluciones y reclamaciones de tus compras realizadas.
Puedes solicitar tu pedido por correo electrónico o teléfono.
Esperamos en breve dar el salto para transformar el sitio web y ofrecer la posibilidad de que realices tus pedidos en la web, por lo que esta página y algunas más cambiarán sus textos y condiciones.
Si consideras que algo no se explica correctamente o te generá la más mínima duda te agradeceremos el que nos lo comuniques para corregirlo o añadirlo inmediatamente.

Métodos de pago actuales:

  • En tienda físicamente con tarjeta o en efectivo.
  • Por teléfono con tarjeta o transferencia bancaria.

En breve añadiremos pasarela de pago por banco con tarjeta, transferencia bancaria y Paypal también con tarjeta bancaria.

Impuestos:
Se notificarán previamente a la solicitud de el pedido, emitiendo la factura correspondiente a normativa legal.

  • La flor cortada y planta el 10% de IVA.
  • El resto de productos lleva el 21% de IVA.

Entregas a domicilio actualmente:

Dependiendo del producto y la temporada al tratarse de flor cortada y planta los plazos de entrega pueden variar por lo que es mejor que nos consultes por cualquiera de los medios de contacto disponibles.

En la flor artificial u otros productos se te comunicarán los plazos antes de realizar el pedido para que puedas tomar la decisión que necesites y poder solicitar tu pedido con otra tienda si no nos ajustamos a tus necesidades.

Recogida en tienda:

Tendrás tu encargo en la fecha acordada si o si.

Como reclamar:

La forma más rápida es por teléfono o en la tienda física pero si deseas que quede registrada tu solicitud el método es por el correo electrónico a la dirección de correo electrónico info@silvanifloristeria.es


A quien dirigirse para reclamaciones:

Floristería Silvani - Negocio local
Avenida Gaspar Agilar, 79 con esquina de Calvo Acacio
A la atención de Yolanda Salcedo Cuenca, DNI:22568839C
Teléfonos y Whatsapp: 963.576.810 - 660 67 00 38